domingo, 7 de septiembre de 2008

Las niñas - Ojú 2003

Las niñas, Sevillanas, Alba, Vicky y Aurora este es su primer disco Ojú, me gustan por su alto grado feminista en sus temas lo escucho en la mañana camino a clases para motivarme, en ellas encuentro algo de soul, funk, jazz, rap, flamenco y un poco de pop, en fin, si desean escuchar algo diferente aqui estan falta el tema 1 jejeje y el tema 12 trae un tema oculto pero lo separe jaja. En honor a mi amigo personal que parte a Barcelo na jeje , nos vemos Marco que tu vida sea llena de existos te keremos ratoncito jajaja.



Temas
2 Oye
3 Ojú
4 Cuento de la buena pipa
5 Ya me siento mejo
6 El mundo esta a mis pies
7 Listas pa` al ataque
9 Menos ropa
10 Super mujeres
11 Te quiero ( El cuent3ecito)
12 Mas de mil caras
13 (12) tema oculto
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.