martes, 7 de agosto de 2007

PRT (Poor Righteous Teachers) - New World Order 1996




DANIX : Hola soy yo de new me carga escribir porke para ke tanto bla, bla si cada uno tiene su modo de ver o en este caso escuchar, porke cada disko habla por si solo, si o no?? pero este disko para mi se lo merece bueno SI MUCHOS pero si hablara de todos… uff no terminaría nunka pero este disko en mi vida lo amerita demasiado ya ke fue unas de mis influencias directas en mi vida adoro este disko ya ke fue unos de mis primeros cassette fue difícil encontrarlo porke no tenia ni nombre cuando llego a mis manos..! tan solo a mis 11 años recién sacado del horno..!
aun así lo ame, lo adore, fanática..! de este disko..! nose por ke este disco no
tubo mayor relevancia o tanto éxito como otros grupos kizás si lo hubiera tenido. uff , pero bueno también es mejor asi..! por un lado.. en fin es muy bueno los intros las pistas todos sus temas..! en este disko existe LA PERFECCION claro a mi manera!
RESUMIENDO “solo escúchenlo”

TEMAS

1.- Who Shot the President? (Intro)
2.- Miss Ghetto
3.- Word Iz Life
4.- Allies (Feat. Lauryn Hill, Pras & Wycleaf Jean)
5.- New World News (Interludio)
6.- Gods, Earths & 85ers (Feat. Nine)
7.- My Three Wives (Shakyla Pt. II) (Feat. Miss Jones)
8.- Wicked Everytime
9.- N.A.T.O (Global Cops) (Interludio)
10.- Conscious Style (Feat. KRS-One)
11.- Culture Freestyles (Interludio)
12.- They Turned Gangsta (Feat. Brother J & Sluggy Ranks)
13.- We Dat Nice
14.- Hear Me Out (Interludio)
15.- Fo Da Love of Dis
16.- Dreadful Day (Feat. Junior Reid)
17.- Sistuh (Feat. Turiya Mason)
18.- Outro

*AQUI PARA DESCARGAR*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo

maniobra dijo...

habia guerriao cualquier cantidad pa encontrar este disco , el cual forma parte de mi banda sonora de mi vida ,, al igual que tu tenia una cinta, a diferencia que yo tenia el nombre del grupo , pero no del disco.. puta bakan socia y felicitacione por el blog teni puro discos buenos y clasicos,, raro que te gusten los clasicos siendo que tienes 22 , averigue pa cachar si eras man o mina,, ya negra paz y bendicione y subiendo clasicos porque eso es lo falta

maniobra dijo...

habia guerriao cualquier cantidad pa encontrar este disco , el cual forma parte de mi banda sonora de mi vida ,, al igual que tu tenia una cinta, a diferencia que yo tenia el nombre del grupo , pero no del disco.. puta bakan socia y felicitacione por el blog teni puro discos buenos y clasicos,, raro que te gusten los clasicos siendo que tienes 22 , averigue pa cachar si eras man o mina,, ya negra paz y bendicione y subiendo clasicos porque eso es lo falta


I made this widget at MyFlashFetish.com.